Los sistemas embebidos o empotrados, son sistemas computacionales desarrollados para un uso específico. Los sistemas embebidos se programan en lenguajes nativos con código específico con el objetivo de entregar respuestas correctas en un plazo temporal específico.
En RTS sabemos de la importancia de la implementación de sistemas dedicados a la industria. Es por eso que ponemos a su disposición a nuestro equipo de ingenieros y desarrolladores para diseñar dispositivos y sistemas específicos para una tarea.
Los procesos industriales nunca son iguales, y por lo tanto las soluciones a cada proceso tienen que ser adecuadas a cada proceso. Es por eso que en RTS desarrollamos sistemas específicos para cada propuesta de solución en sistemas automáticos. Si bien no son los únicos, a continuación se enumeran diferentes ejemplos en la aplicación de automatización industrial.
Por favor, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de ingenieros escuchará su necesidad y desarrollará un sistema adecuado para su negocio al mejor precio del mercado.